Tuesday, March 07, 2006

San Serafin I (Óleo, tela, 146 X 97 cm). Galería Muelle 27

6 Comments:

Blogger CURTIDORA DE CUERPOS said...

HOLA... ME HAN DICHO QUE ME PERDI DE UNA VELADA INOLVIDABLE EL DIA DE TU EXPO, ME HAN HABLADO MUCHO DE TI Y BUENO PLANEABA IR A VER LAS MARAVILLAS QUE SE DICEN.

SERA LA PROXIMA VEZ..

8:15 PM  
Blogger CURTIDORA DE CUERPOS said...

SE ME OLVIDO www.paolaherrera.blogspot.com

8:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

Arturo, ¿cuál es el horario de la galería Muelle 27? Me pasé ayer por la tarde y estaba cerrada. Saludos.

3:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

happel: La Galería Muelle 27 cierra los domingos y los lunes. El resto de los días el horario por la tarde es de cinco a ocho y media y por las mañanas de once a dos.
Arturo está en La Mancha pintando y por eso no puede contestar personalmente, aunque está al tanto de todos los comentarios que le hacéis.
Paola: aunque como ya he comentado Arturo no está en Madrid en este momento, él va y viene, por lo que si fueras a ver su expo y te apeteciera conocerle, dilo para que él intente estar aquí.

Un beso a todos
Elvira

11:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

Gracias Elvira.

2:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

Arturo, los seguidores de este blog exigimos su actualización. Saludos.

3:39 AM  

Post a Comment

<< Home