Wednesday, December 26, 2007

MUSEO DE ARTE CONTEMPORANEO DE MADRID

El 28 de noviembre se inauguró en el Museo de Arte Contemporáneo de Madrid, la exposición "El honor de las Injurias. Busca y captura de Felipe Sandoval", de Carlos Garcia-Alix. La exposición permanecerá en el Espacio Dos del Museo de Arte Contemporáneo (MAC) hasta el 20 de enero.

Para este proyecto, Carlos García-Alix ha contado, entre otros, con el trabajo de Arturo Marian Llanos, que expone un tríptico: "A las barricadas", "Quinta columna" y "Revolución Madrileña". Se ha editado un libro-catálogo de la exposición.


2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

4:41 AM  
Blogger Unknown said...

Hola,
Yo estoy investigando la historia de la relación entre grupos españoles y el teórico político ruso Aleksandr Duguin, y encontré su blog. Quería saber si Ud puede responder a unas preguntas que tengo sobre este tema. Yo sé que Ud ha traducido unas obras de Duguin, y que Ud tradujo un artículo por Ernesto Milà para la versión ruso de la revista "Hiperbórea." Estoy escribiendo mi tesis sobre la relación entre Duguin y CEDADE y otros grupos españoles, y sería maravilloso si Ud puede ayudarme a entender cómo Ud conoció a Dugin, dónde Uds conocieron, y qué fue su rol en la relación entre Duguin y CEDADE. Mi correo electrónico es emily.efland@yale.edu. Si Ud no es tan ocupado, yo sería muy agradecida si Ud puede mandarme un mensaje por correo electrónico y nosotros podemos discutir un poco este tema. Muchas gracias,
Emily Efland

5:43 PM  

Post a Comment

<< Home