Tuesday, January 08, 2008

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¡Excelentes dibujos! ¡Capo Lavoro!
Ma ha dejado usted sin habla.

2:24 PM  
Blogger Javier L. said...

¡Enhorabuena, Arturo!
¡Queremos ver más!

3:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Arturo! Celebramos tener noticias tuyas. Nos veremos en la expo de Madrid.

Gracias, Elvira, por anunciarlo en el blog.

2:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

El segundo dibujo me interesa especialmente. ¿Cuál es su historia? ¿Qué precio tiene?

6:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

Este dibujo es un boceto para un cuadro que se llama "Camaradas Aviadores" que se expondrá en Valencia. Los personajes del cuadro están basados en carteles de los años 30 y 40. Le he preguntado a Arturo por la historia de este aviador y me ha contestado que.... Nada más despegar se ha estrellado..
El precio del dibujo es de 225 Euros (pero tendría que confirmarlo).
Si te interesa, calculo que a mediados de Marzo se podrán ver, en Madrid, en mi casa, los cuadros y dibujos que Arturo llevará a Valencia. Si me mandas un mail, te lo puedo comunicar para invitarte a verlos.

Un beso

7:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

Elvira, avisad para la expo. Yo voy al Levante y vuelvo después de Semana Santa. Espero que para entonces tengamos fecha...

Pongo el enlace del blog en el mío, notesdisperses.blogspot.com

Saludos.

4:40 PM  

Post a Comment

<< Home